Desarrollamos propuestas creativas e innovadoras, siempre ajustándonos a las necesidades, posibilidades y tiempos de los clientes.
Cada proyecto es un mundo, y por eso nos dedicamos a estudiar los terrenos en base a la ubicación y condiciones climáticas y de asoleamiento de los mismos.
Buscamos hacer las propuestas de proyectos lo más completas posibles para obtener así mayor cantidad de beneficios y ahorros a la hora de construir, teniendo el precio más aproximado del costo de la obra.
Brindamos para su proyecto:
asesoramiento;
carpeta técnica;
RENDERS interiores y exteriores;
planos municipales;
estimaciones de costos;
estudios de factibilidad;
y toda la documentación correspondiente para la realización de la obra material.
Para nosotros, cada proyecto es un desafío y en el desarrollo buscamos que el cliente sea parte activa de él, brindándole un servicio personalizado y acompañándolo durante todo el proceso.
Respetando los tiempos y el presupuesto de los proyectos, administramos, supervisamos y controlamos los avances de las obras para lograr la mejor calidad de finalización.
A la hora de construir buscamos optimizar los procesos y los recursos, sin sacrificar la calidad de la obra. Por esto, utilizamos materiales de gran calidad y consultamos con especialistas de los rubros correspondientes cada paso de la construcción.
Todo el proceso está monitoreado: realizamos un cauteloso seguimiento de los pedidos de materiales, sus entregas y sus pagos. Así, evitamos atrasos por falta de material y desperdicio de sobrantes.
Trabajamos con esta modalidad, en la que nos encargamos de las diferentes fases del proceso de construcción: desde el diseño y proyección hasta el final de la obra.