Por su fachada moderna de hormigón a la vista combinado con tirantes de madera, que generan un efecto de parasol con un sistema de movimiento según la hora del día para otorgar todo el día luz natural a sus ambientes, esta casa destaca en su cuadra.
Implementando las últimas tendencias del mundo de la arquitectura, en esta casa los ambientes se encuentran integrados y cómodamente comunicados para otorgar a sus habitantes el entorno perfecto para una convivencia idílica. Todos los ambientes y su distribución se ajustan a las necesidades y deseos de sus dueños, ya que buscamos cumplir con sus visiones sobre la casa de sus sueños.
Se pensó un cubículo de 10x13m sobre el que se pensó una planta baja y primer piso de uso público, y un segundo y tercer piso de uso privado.
La planta baja cuenta con cochera para dos autos, cocina de alta categoría integrada al comedor y una sala de estar en doble altura. En el primer piso se encuentra un amplio playroom con espacio de oficina. En el segundo piso se ubican todos los dormitorios, con sus amplios vestidores y baños. En el último piso se encuentra el lavadero con una amplia terraza.
Se dejó un extenso fondo libre del terreno para proyectar un amplio espacio natural del cual sus habitantes podrán sacar el mayor provecho.
Este barrio porteño se origina en 1889, cuando Antonio Devoto, a través del Banco Inmobiliario que presidía, compró los terrenos de la zona. Por entonces, se encontraban muy poco habitados, solamente utilizados para quintas y caserones; estas propiedades tomaban los terrenos despoblados y formaban sus jardines, así el barrio recibió el apodo "Jardín de Buenos Aires". Recorriendo sus calles hoy en día, se puede apreciar una gran abundancia de naturaleza y poca presencia de tránsito vehicular. Todavía conserva su aspecto residencial, volviéndose uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad.
Casa Arregui, ubicada en excelente zona de Devoto, se encuentra cerca de Av. Jonte y Av. Segurola. La zona cuenta con gran disponibilidad de medios de transporte: muchas líneas de colectivo, tren San Martín y tren Sarmiento. Cuenta con gran variedad de comercios, colegios, sanatorios, bancos, mercados y espacios verdes, sin perder la tranquilidad característica del barrio.