Ubicado en una esquina de gran tranquilidad en uno de los barrios más enérgicos de la ciudad, el proyecto destaca por su excelente calidad constructiva y su hermosa fachada en la que la naturaleza y lo urbano se integran gracias a los maceteros en los amplios balcones aterrazados y los ventanales que permiten un gran ingreso de luz natural a los ambientes.
Es el desarrollo perfecto para aquellos que buscan la mejor relación costo beneficio a la hora de realizar una inversión inmobiliaria en la Ciudad de Buenos Aires.
El edificio Formosa Suites esta diseñado para brindar la mayor comodidad a sus habitantes. En la planta baja podemos encontrar un amplio local con sótano y espacio guardabicicletas en el hall de entrada. El edificio cuenta con cámara de seguridad y DVR, fibra óptica y cerradura de seguridad magnética.
Cuenta con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, todas con dormitorios y salas de estar proyectadas al frente que reciben gran luz natural y ventilación gracias a sus amplias ventanas. Tienen grandes balcones aterrazados en los que se incorporan maceteros, buscando conservar un ambiente natural en el centro de la ciudad. Todas las unidades está pensadas para otorgar privacidad y comodidad a sus habitantes.
Todas las unidades cuentan con caldera individual, piso radiante e instalación para Aire Acondicionado. Consultar por las especificaciones de cada unidad.
Formosa Suites se ubica en el corazón de Caballito, barrio con una hermosa historia. La zona presenta una gran disponibilidad de comercios, colegios, sanatorios, bancos, espacios verdes; también cuenta con una gran cantidad de medios de transporte: subtes, varias lineas de colectivo, etc.
El 15 de febrero de 1821 Don Nicolás Vila compra una manzana delimitada por las actuales Av. Rivadavia y Emilio Mitre, que incluía una casa en la cual puso en marcha una pulpería. Su mástil estaba plantado en un palenque situado frente a una de las puertas de ingreso al local, en cuyo extremo superior instaló una veleta de latón con la figura de un caballito. Desde ese momento, los concurrentes al negocio usaban la veleta como referencia geográfica (antes, después o frente a la veleta del Caballito) lo cual terminó institucionalizando el nombre que se extendió a todo el barrio: “Caballito”.
Anticipo y cuotas.
100% en Pesos.
Hipoteca en Pesos.
Firma contrato: 38%.
Cuotas: hasta 120.
Posesión: 20%.