Para preservar el ambiente natural que ofrece su ubicación, en este proyecto los limites entre el exterior y el interior se borran y se integran los ambientes con la vegetación, gracias a su amplitud y su gran iluminación natural.
El proyecto Simbrón cuenta con un diseño vanguardista que prioriza la comodidad y la armonía con el ambiente. Las unidades monoambientes cuentan con buena ventilación e iluminación gracias a sus amplios ventanales.
Concibiendo a la naturaleza como parte sustancial de la vida humana, en este proyecto buscamos integrarla del mayor modo posible al interior de la casa, con extensos ambientes, amplios ventanales y gran iluminación natural.
Esta vivienda unifamiliar está diseñada para otorgar a sus habitantes un espacio armonioso de convivencia con el medioambiente en el que se emplaza, aprovechando la gran iluminación natural que ofrece su entorno y preservando la privacidad.
Pensada con amplios espacios y grandes ventanales que permiten la entrada de luz solar que su ambiente natural ofrece, esta casa está diseñada para cumplir con todas las necesidades de sus habitantes y maximizar la utilidad de todos sus ambientes.